PREMIO CORAZON DE PIEDRA

corazon piedra

En la complicada situación social y económica que vivimos se están manifestando expresiones solidarias que es preciso reconocer y valorar. Por eso la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales otorga anualmente premios que reconocen la meritoria labor de profesionales, organizaciones, administraciones públicas y medios de comunicación.
Pero toda moneda tiene dos caras, y la actual situación también pone de manifiesto una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los/as más vulnerables o más están sufriendo las consecuencias de la crisis.

La sociedad debe reconocer y valorar estas expresiones de insensibilidad que, en ocasiones, podrían calificarse lisa y llanamente de crueldad. Para ello hemos instituido el premio anual “Corazón de piedra”. El galardón consiste en un trofeo que simboliza un corazón de piedra, con una placa en la que figurará el nombre del ganador/a y una frase que sintetizará sus méritos.
El premio Corazón de Piedra 2013 recayó por votación popular en Ana Mato, entonces Ministra de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales y en 2014 en Mª Dolores de Cospedal, entonces Presidenta de Castilla-La Mancha.

Tú puedes votar a la persona que consideres merecedora de este reconocimiento en el año 2015, entre los candidatos que a continuación se presentan, y que han sido seleccionados por la Junta Directiva de la Asociación, entre todas las propuestas recibidas.
Puedes emitir tu voto a través de Facebook; en la encuesta creada en la ´fan page´ ´Premios Corazón de Piedra´(sólo tienes que pinchar en el buscador de facebook y escribir ´Premios corazón de piedra 2015´ y elegir entre una de las opciones), Twitter: Citando en un twit #premiocorazondepiedra (Hashtag / Etiqueta) + @Ascdiresociales + nombre elegido entre las 3 propuestas, o enviar un email con el nombre elegido a info@directoressociales.com

Fecha límite para emitir tu voto: 19 de 2015